Re: [LCFC] wml://devel/debian-volatile/index.wml

El martes, 18 de julio de 2006 23:52, Fernando Cerezal escribió:
> Quizás quede bien un punto medio, como dejar el título original, ponerlo
> sin traducir al principio de la página y añadir un «en adelante
> debian-volátil». Seguirías dejando el titulo original y lo traducirías
> en el cuerpo de la página.
> Traducirlo complemente cuando necesariamente va a haber que utilizar el
> nombre original creo que crearía confusión al usuario.

	Desde ayer le estoy dando vueltas a eso. Creo también que sería lo más
adecuado, «ni pa ti ni pa mí». Juanjavier, ¿haces un intento y lo vemos?

	Gracias por tu opinión, Fernando.

	Un saludo,

		Ender.
--
Oh, I saw...Very American. Fire enough bullets and hope
 they hit the target!