Re: Ayuda traducción

El Lunes, 19 de Junio de 2006 09:24, Manuel Parrilla escribió:

> ¿Existe el verbo troyanizar? ¿O sería más correcto poner?:
>
> Si no, ¡alguien podría instalar/introducir un troyano en su propio

El problema es que no es "alguien" sino el mismo que lee, asi que "si no,
puedes terminar infectando tu equipo con el troyano"

> sistema!

Que tal un:
"de lo contrario, su sistema puede quedar comprometido por el troyano"
(comprometido, infectado, afectado)

> En este último caso ¿instalar o introducir?
Infectar (asi da una sensacion de peligro que no dan los verbos instalar o
introducir)

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]   [http://www.ayanami.es]
- No enviarás correos en HTML a La Lista.