Re: [DONE] wml://ports/amd64/index.wml

El Viernes, 24 de Febrero de 2006 13:14, David Martínez Moreno escribió:

> 	Hola, Igor, nadie respondió a esto.
>
> 	El primero sí, el segundo no (en el fichero inglés está todo lo que se
> necesita, sólo son números.
>
> 	Y de nuevo, está en UTF-8. Por favor, iso8859-1.

	Me respondo a mí mismo, porque el fichero me va a dar más de un quebradero. A
ver:

	Has mezclado codificación UTF-8 y iso8859-15. Lo único que se me ocurre que
haya podido provocar esto es que hayas primero copiado texto de otra página
en 8859-1 y luego hayas tocado la página en utf-8, pero deberías haberlo
visto, pues o bien los caracteres extendidos se quedan como ó, o bien se
sustituyen los caracteres extendidos más el siguiente carácter por un
cuadradito.

	No has respetado muchas reglas de traducción que tenemos:

Current Status -> Estado Actual (cuando debería haber sido «Estado actual»,
con minúscula). Éste es sólo el primero de muchos títulos que has dejado
igual que en inglés.

which machines can access to -> a cuáles máquinas pueden acceder (¿cuáles?,
¿no será ¿qué?).

fue liberada -> se liberó, se publicó

espejos (réplicas)

se adicionará al archivo -> se añadirá al archivo

64bits -> 64 bits

versiones testing y unstable -> versiones para las distribuciones «en pruebas

librerías -> bibliotecas

	Por favor, Igor, te ruego que seas más estricto con las reglas que tenemos en
el grupo. Haz el favor de mirar el fichero que he entregado al CVS y
compararlo con el tuyo para que veas qué he cambiado.

	Un saludo, y gracias,

		Ender.
--
Hey, Mom, I saw a bunch of products on TV that I didn't know existed,
 but I desperately need!