[DONE] wml://ports/amd64/index.wml

El lunes, 9 de enero de 2006 17:11, Igor TAmara escribió:
> Hola, aquí va, y me queda la duda de si se traducen los archivos que no
> terminan en .wml, como por ejemplo :
>  * /ports/amd64/menu.inc
>  * /releases/info
> De los cuáles depende este archivo, si es así, por
> favor una confirmación para hacer la traducción, son
> sencillos de traducir, así que apenas me digan, estaré haciendo los ITT
> correspondientes y las traducciones :)

	Hola, Igor, nadie respondió a esto.

	El primero sí, el segundo no (en el fichero inglés está todo lo que se
necesita, sólo son números.

	Y de nuevo, está en UTF-8. Por favor, iso8859-1.

	Un saludo,

		Ender.
--
Look at my fingers: four stones, four crates! Zero stones? ZERO CRATES!
		-- Zorg (The Fifth Element).