Re: Limpieza de ITTs y demás de la BB.DD. del robot de traducción.

On Thu, Feb 23, 2006 at 11:48:08AM +0100, David Martínez Moreno wrote:

> 	Además, hay un montón de traducciones que ya están entregadas y que sin
> embargo no están ahí reflejadas, principalmente cuando el robot estuvo caído.
> He arreglado todas las del directorio CD/, pero aún faltan muchas más
> (proncipalmente todas las de Fernando de julio de 2005).

Ummm... esto es extraño, la BBDD no se reutilizó, la regeneré entera con el
archivo de la lista. De forma que el hecho de que el robot estuviera o no
caído en un momento concreto no es significativo. Si hay alguna que el robot
no incluyó en la BBDD o se trata de un problema del correo enviado, o del
robot al tratar el fichero, o del programa que utilicé para extraer los
correos del archivo de la lista y se los pasaba al robot para que los
tratara. Creo recordar que le pasé al robot todos los mensajes desde el 2004
hasta la fecha en la que lo monté otra vez...

Javier