Re: Daemon (era: Re: ¿Cómo se traduce....?)

El 25/01/06, David Martínez Moreno<ender@debian.org> escribió:

>         Es exactamente la misma lógica oscura y particular que hay tras las
> «traducciones» de bug->bicho. La misma. Y por tanto, desde mi punto de vista,
> totalmente ilógica.

En principio los demonios unix hacen mas o menos lo mismo que los
demonios mitológicos, de ahi su nombre no?

Lo de traducir bug por bicho... es que si no es así, una "bug
squashing party" perdería toda su gracia ;) (por que "fiesta para
arreglar fallos" suena mil veces más soso que el original)

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]