Re: [RFR] po-debconf://chkrootkit

El Jueves, 1 de Septiembre de 2005 17:17, César Gómez Martín escribió:
> Aquí está una posible traducción para el po-debconf de chkrootkit.
>
> Como siempre, las sugerencias/correcciones/collejas son bienvenidas.

Hola César, algunas sugerencias:

msgstr "¿Quiere ejecutar chkrootkit automáticamente cada día?"

No queda mejor: ¿Desea...? Creo que queda más formal.

msgstr "Si usted quiere se puede ejecutar chkrootkit automáticamente a través
de cron.daily. Si responde afirmativamente a esta pregunta, también tendrá la
oportunidad de especificar las opciones de la ejecución diaria."

Lo mismo que antes: Si usted desea....

msgstr "¿Qué argumentos le quiere pasarle a la ejecución diaria de
chkrootkit?"

Sobra un "le", y siguiendo  la sugerencia anterior, yo pondría:
"¿Qué argumentos desea pasarle a la ejecución diaria de chkrootkit?"

msgstr "¿Quiere que se le informe sólo de los problemas si son distintos a los
problemas del día anterior?"

Lo cambiaría por:
"¿Desea que se le informe de los problemas sólo cuando sean distintos a los
problemas del día anterior?"

Un saludo,
Ana

Renovamos el Correo Yahoo!