Re: Hola

Respuesta:
En esta lista se coordinan las traducciones del proyecto Debian al
castellano.

Pregunta:
¿Sueles suscribirte a listas que no sabes de lo que tratan y luego preguntar?
No quiero parecer descortés, pero creo que el método ensayo-error no es el
más adecuado para encontrar las listas que te interesan, y que con un
mínimo esfuerzo, leyendose las descripciones de las listas o incluso
leyendo algún mensaje antiguo del archivo público de la lista te harás una
idea bastante aproximada de lo que trata cada una.

 Un saludo.

--
---
Carlos Galisteo <cgalisteo en k-rolus.net>