Re: Como eche andar el PCTel HSP56

Hola:

Soy un usuario de linux que también tiene un winmodem y recién estuve leyendo en tu página (Como eche andar el PCTel HSP56). Yo usé los drivers pctel-0.9.7-9-rht y al hacer la instalación todo supuestamente pareció andar bien, pero al dar el comando “insmod pctel” o “insmod ptserial” me dice que no encuentra el comando (bash: insmod: command not found), pero si le doy man insmod me muestra el manual. ¿Es algún comando especial que se deba ejecutar con ciertos requerimientos? Y pppconfig, tampoco me anda. Yo tengo redhat 8 con kernel 2.4.

¿Tenés una idea de por qué es esto? La verdad que quiero hacer andar ese MODEM de una vez pero no hay caso.

Muchas gracias por cualquier sugerencia

Saludos,

Piero do Pazo.