Re: [ITT]wml://spanish/CD/artwork/index.wml

El jue, 11-08-2005 a las 03:23 +0200, Fernando escribió:
> Hector, me da la impresión de que no te hace demasiada gracia lo de
> revisar... Si quieres traducir en vez de revisar, simplemente mira en
> los archivos de la lista si hay algun RFR sobre ese archivo mandado
> «recientemente».. y si no lo hay pues ya sabes..
De hecho no estoy muy entusiasmado en "revisar", pero quiero ayudar en
lo que pueda y si revisando la traducción de alguien más puedo
contribuir, lo voy a hacer.

De hecho he estado revisando un par de documentos que has traducido y
espero a mas tardar el día de hoy mandar mis comentarios, lo que pasa es
que para mi es un poco lioso estar revisando mensaje por mensaje vía web
para encontrar donde está el archivo que hay que revisar, ¿me explico?

¿Habra alguna forma de que me descargue por ejemplo todos los mensajes
del mes de Julio, Junio o Mayo?

Saludos..
--

Atte.