Re: Traducir pie de las listas

El mié, 09-02-2005 a las 23:10 +0100, Aritz Beraza Garayalde [Rei]
escribió:

> Algúien puede contactar con el listmaster y transmitir esta petición?

 Pues supongo que la forma más facil sería precisamente escribiendo a
listmaster@lists.debian.org ¿no? :-D

> Algun razón a priori para no llevar esto a término?

La única razón en contra que se me ocurre es que el hecho de que el pie esté
en castellano te induce apensar que te puedes dirigir al listmaster en
castellano y no creo que quien/es se encarguen de esto entiendan todos
los idiomas, a lo mejor da la casualidad de que el castellano si,
pero si todo el mundo hiciera lo mismo...pobrecito/s, recibiendo correos en
diversos galimatías indescifrables. Pero vamos que solo es una pega que
se me a ocurrido, no se si dará igual.