[ITT] wml://News/weekly/2005/51/index

----Buenas. Ya he decidido que (si no os parece mal) me pondré con la traducción del boletín semanal número 51 de este año.

----De hecho ya tengo un borrador terminado en texto plano (.txt) hecho en Leafpad en un hueco que he tenido libre. Lo que no me queda claro es cómo subirlo para revisión (ya sé lo de las pseudo-url), pero no me queda claro cómo manejarme con un fichero .wml, que es como creo que hay adjuntarlas
para que les echeis un vistacillo.....

----Tengo la sensación (es sólo eso: una sensación, nada objetivo) de que parece algo complicado el proceso de subir una traducción en wml....tampoco me queda claro el manejo de cvs (del que he leído alguna documentación....) ¿Es que se tendría que hacer la traducción editando el código fuente del fichero .wml quizás? Me veo un poco torpe con esto pese a haber fisgoneado algo de documentación....
....supongo que deberé profundizar un poquito más....;-)

-----También imagino que no es de recibo adjuntar un .txt aunque sólo sea para un primer vistazo, ¿verdad?

¿Qué me sugerís?

Saludos,
Juanja.