Re: [ITT] wml://News/weekly/2005/51/index

On 11:54 Fri 23 Dec 2005, Juanjavier Martínez wrote:
> ----Buenas. Ya he decidido que (si no os parece mal) me pondré con la
> traducción del boletín semanal número 51 de este año.
>
> ----De hecho ya tengo un borrador terminado en texto plano (.txt) hecho
> en Leafpad en un hueco que
> he tenido libre. Lo que no me queda claro es cómo subirlo para revisión
> (ya sé lo de las pseudo-url),
> pero no me queda claro cómo manejarme con un fichero .wml, que es como
> creo que hay adjuntarlas
> para que les echeis un vistacillo.....
>
> ----Tengo la sensación (es sólo eso: una sensación, nada objetivo) de
> [...]

Sólo una duda más. ¿Ya habías tú leído con anterioridad este mensaje que
envió Rudy: http://lists.debian.org/debian-l10n-spanish/2005/12/msg00232.html?

Me parece, y recalco _me parece_ que se refieren al mismo documento (a
veces el tomar tanto jugo de manzana me afecta).

David Moreno Garza <damog@damog.net>   |  http://www.damog.net/
		   <damog@debian.org>  |          GPG: C671257D
 Por mi raza, hablará el espíritu.