Re: [DWN] Preliminar Nro 30 en CVS

On Mon, 2005-07-25 at 20:01 -0500, Rudy Godoy wrote:

> Pienso que podria ser una buena idea para ciertas cosas y hasta cierto
> punto, en Debianperu hablamos de eso hace un tiempo que lo planteo Carlos.
> Lo único que me preocupa es el trabajo (adicional) de verificar que se
> haya preservado el formato de WML, sobre todo cosas como las variables
> y las específicas de las páginas de la web de Debian.
>
> Bueno, si les parece abro una sección del wiki para las DWN y a ver
> como vamos.

No estoy seguro. Y la verdad es que generalmente estoy completamente
abierto a las ideas nuevas, que pueden promover cambios interesantes y
progresistas ;-) Sin embargo, no estoy seguro: ¿Qué beneficio trae eso a
trabajar sobre las copias por CVS? ¿Por qué no mejor conminar a la gente
a usar sus copias locales de CVS? ¿Qué pasa si se hace un cambio sobre
el wiki y alguien más lo hace sobre las copias locales?

Finalmente, ¿qué gente extra ayudaría traduciendo en un wiki? Y si acaso
la hubiera, ¿por qué no promover el uso, tradicional, del CVS?

David Moreno Garza <damog@damog.net> | http://www.damog.net/
 There's no set architecture in Linux. All roads lead to madness.
 GPG: C671257D - 6EF6 C284 C95D 78F6 0B78 FFD3 981C 5FD7 C671 257D