Re: [DWN] Preliminar Nro 30 en CVS

On 25/07/2005 at 17:30 Fernando wrote...

> ¿alguna vez se ha planteado la idea de montar un wiki?

Que recuerde no.

> Quizas con una traducción distribuida sería más rápido traducir algunas
> cosas..

Pienso que podria ser una buena idea para ciertas cosas y hasta cierto
punto, en Debianperu hablamos de eso hace un tiempo que lo planteo Carlos.
Lo único que me preocupa es el trabajo (adicional) de verificar que se
haya preservado el formato de WML, sobre todo cosas como las variables
y las específicas de las páginas de la web de Debian.

Bueno, si les parece abro una sección del wiki para las DWN y a ver
como vamos.

saludos,
Rudy

--