Re: RFR: Notas de distribución para Sarge

On Wed, Jun 01, 2005 at 07:09:25PM -0500, Igor TAmara wrote:
> Hola,
>
> Javier> Como todos ya supongo que sabreis, Sarge se publicará en breve
> Javier> (posiblemente la próxima semana). Las "Notas de publicación" aunque han
> Javier> sido modificadas a última hora se supone que están congeladas y acabo de
> Javier> terminar la traducción al español.
> Javier>
> Javier> Por las prisas (y por culpa del maldito teclado que estoy utilizando ahora)
> Javier> es posible que haya algunos gazapos así que os pediría que, por favor, os
> Javier> las leyerais y me mandaris parches si lo creeis conveniente.
> [...]

Gracias, he subido alguno (pero no todos) tus sugerencias junto con la
revisión que yo mismo he hecho de todo el documento. Ten en cuenta esto,
porque hay secciones nuevas en las que he encontrado muchos errores (tenía
un teclado defectuoso, la 's' no la sacaba siempre) y las he arreglado hace
unos momentos.

A los demás, si estais revisando, coged la última versión de CVS (aún no
estará actualizada en la web) y recordad que hoy es el último día para
tener las traducciones definitivas que irán en los CDs de sarge.
Correcciones posteriores a hoy no irán en los CDs/DVDs (pero sí en la web,
que seguirá actualizándose)

Un saludo

Javier