RFR: Notas de distribución para Sarge

Como todos ya supongo que sabreis, Sarge se publicará en breve
(posiblemente la próxima semana). Las "Notas de publicación" aunque han
sido modificadas a última hora se supone que están congeladas y acabo de
terminar la traducción al español.

Por las prisas (y por culpa del maldito teclado que estoy utilizando ahora)
es posible que haya algunos gazapos así que os pediría que, por favor, os
las leyerais y me mandaris parches si lo creeis conveniente.

La versión "publicada" está en
http://www.debian.org/releases/sarge/releasenotes
Como vereis, hay una versión por arquitectura (no se dice lo mismo para
i386 que para sparc, por ejemplo). Si podeis, os pediría que revisarais el
SGML en el CVS:
http://cvs.debian.org/ddp/manuals.sgml/release-notes/es/?cvsroot=debian-doc
(aunque los condicionales por architectura pueden hacer que sea un poco
engorroso de revisar)

También hay que actualizar las páginas de /releases/ a sus últimas
versiones (están desactualizadas). Algún voluntario?

Un saludo

Javier