Re: Corrección de errores en la traducción del instalador

On Apr 12, 2005 10:53 AM, Enrique Matías Sánchez (Quique)

> I attach the patch against the current files (as of April 12th).

Tras enviarlo me he dado cuenta de que hace dos días se dividió en dos
ramas, sarge y post-sarge, y que ya no se aceptan commits para sarge
:/

Adjunto ahora el parche para la rama post-sarge.

Saludos,
 Quique

--
Net mulle, werke.