Re: [DWN] Nro. 13 primeros párrafos

El Miércoles, 30 de Marzo de 2005 22:03, Rudy Godoy escribió:
> anunciado</a> la incorporación de dos desarrolladores al
> equipo ftpmaster,

equipo de ftpmasters

> quienes trabajaran en especifico en los nuevos paquetes.

trabajarán específicamente

> cual se encargara de gestionar las donaciones en este

encargará

> mas significativo en esta versión es las versiones

más

> gestión con otros

de otros

Creadas nuevas listas de correo.

> </a> sera usado para anunciar los cambios a la distribución

se usará...en la distribución...

> lo sera para las

se usará

> discusiones relacionadas a dak y buildd, así como sus

relacionadas con

Material para las elecciones

> las preguntas,

(sobra la coma de la frase)

> y sus respectivas respuestas, que se formularon a los <a
> href="$(HOME)/vote/2005/vote_001">candidatos a líder de

de->del

> a?o 2005 durante la campa?a de elección. De la misma forma

forma,

> destilado</a> una <a

Me parece excesivo utilizar esa licencia (destilado), pero bueno. Podría
haberse utilizado «condensado», que es realmente lo que quieren decir.
¿Habría algún problema con este cambio?

> organizado de

el «de» sobra.

No hace falta que build sea siempre «construcción», se puede usar empaquetado

> que cinco paquetes todavía declaran como dependencia de
> construcción a <a
> href="http://packages.debian.org/libtool1.4";>libtool
> 1.4</a> el cual esta
> huérfano y sera <a
> href="http://lists.debian.org/debian-qa/2005/03/msg00077.html";>eliminado</a

que cinco paquetes todavía exigen <a
href="http://packages.debian.org/libtool1.4";>libtool 1.4</a> como una
dependencia de construcción, el cuál está huérfano y va a
<a
href="http://lists.debian.org/debian-qa/2005/03/msg00077.html";>eliminarse</a>.

(hay además tildes corregidas además de las pasivas).

> href="http://lists.debian.org/debian-qa/2005/03/msg00078.html";>propuesto</a

abrir informes de fallos *EN* los paquetes

        Un saludo,

                Ender.
--
To the infinity, and beyond!