Re: Voy a traducir el DWN 29

On 30/03/2005 at 15:14 Ramon Ramos wrote...

> no, me referio al que salio hoy 30 de marzo del 2005. Por cierto, no

Ah, esa es la número 13 entonces :)

> puedo crear carpetas nuevas siendo anonimo.. y estoy tratando de
> seguir los pasos del tutorial que hicistes en esdebian. Ya me inscribi
> en Alioth, ahora.. por lo que me enviastes,, no puedo ir traduciendo
> lo que va saliendo de una vez??

Esto para ti y todos los interesados en colaborar con la traducción de
las DWN, si les facilita más el trabajo, por favor envíenme su usuario
de alioth para habilitar el acceso.

Estoy creando los directorios respectivos en este momento. Voy a
colocar mis avances también allí. Recuerden hacer «checkout» o
«update» antes de empezar.

saludos,
Rudy

--