Re: Revisión del manual de instalación de Debian

El Mi, 26-01-2005 a las 23:13 +0100, Francisco García escribió:
> Hola a todos,
>
> Rubén, aquí envío otra lista de cosas que creo que
> se podrían arreglar en el manual:
>
> ** En la página:
> http://d-i.alioth.debian.org/manual/es.i386/ch04s07.html
> Capítulo 4.7.1, tercer párrafo, dice:
> «incluída en el paquete», es sin tilde.

Este es mío, fijo ;)

> ** En la página:
> http://d-i.alioth.debian.org/manual/es.i386/ch05s01.html
> Capítulo 5.1.2, tercer párrafo, dice:
> «(asegúrese de que el nombre del fichero termine en ".iso".»,
> nunca se llega a cerrar el paréntesis.
> Esto, quizá, será mejor dejarlo así, porque en el documento
> original también está así.

Lo he corregido en ambas.

> [...]
> en el segundo párrafo, dice:
> «este paramétro».
> ** En este mismo 5.2.1, en el bloque que explica netcfg/disable_dhcp,
> en el primer párrafo, dice:
> «configuración de de forma».
> ** En el párrafo siguiente:
> «valores que correctos».
>
> ** En la misma página,
> el mismo capítulo 5.2.1, en el bloque que explica preseed/url,
> dice:
> «especifíca».
> ** Lo mismo se repite en el párrafo siguiente, y también:
> «pre-configuración que se utilizará que se cargará en».

Qué desastre, ¿quién revisó esto, javi? :P

> Espero que estas observaciones sean de utilidad,
> continuaré revisando el manual.

Si claro, son de mucha ayuda.

> Si os puedo ayudar en algo más, decidmelo.

¿Te ves capaz de subir los cambios directamente al repositorio de
subversion? Si nadie tiene inconvenientes me parece que acabaríamos
antes.