Re: Revisión del manual de instalación de Debian

Hola a todos,

Rubén, aquí envío otra lista de cosas que creo que
se podrían arreglar en el manual:

** En la página:
http://d-i.alioth.debian.org/manual/es.i386/ch04s07.html
Capítulo 4.7.1, tercer párrafo, dice:
«incluída en el paquete», es sin tilde.

** En la página:
http://d-i.alioth.debian.org/manual/es.i386/ch05s01.html
Capítulo 5.1.2, tercer párrafo, dice:
«(asegúrese de que el nombre del fichero termine en ".iso".»,
nunca se llega a cerrar el paréntesis.
Esto, quizá, será mejor dejarlo así, porque en el documento
original también está así.

** En la página:
http://d-i.alioth.debian.org/manual/es.i386/ch05s01.html
Capítulo 5.1.7, primer párrafo, dice:
«Otras portátiles podrían presentar», habla de ordenadores
portátiles.
También en el mismo punto, siguiente párrafo:
«si tiene una de los portátiles Dell».

** En la página:
http://d-i.alioth.debian.org/manual/es.i386/ch05s02.html
Capítulo 5.2, segundo párrafo, dice:
«Observer si su sistema así correctamente», supongo que
debería ser algo así como «Observe si su sistema arranca así
correctamente».
** En la misma página, el último párrafo del punto 5.2,
parece que falte alguna coma o punto, porque cuesta un poco
ver el sentido del texto.

** En la misma página,
en el punto 5.2.1, en el bloque que explica INSTALL_MEDIA_DEV,
en el segundo párrafo, dice:
«este paramétro».
** En este mismo 5.2.1, en el bloque que explica netcfg/disable_dhcp,
en el primer párrafo, dice:
«configuración de de forma».
** En el párrafo siguiente:
«valores que correctos».

** En la misma página,
el mismo capítulo 5.2.1, en el bloque que explica preseed/url,
dice:
«especifíca».
** Lo mismo se repite en el párrafo siguiente, y también:
«pre-configuración que se utilizará que se cargará en».

Espero que estas observaciones sean de utilidad,
continuaré revisando el manual.
Si os puedo ayudar en algo más, decidmelo.

Saludos,
Francisco García.