Re: [DWN] Nro. 50 para revisión

On 21/12/2004 at 19:43 Ricardo Mones wrote...

>   Hola Rudy, algunas sugerencias tras la lectura:
>
>   s/celebran navidad/celebran la navidad/

Hecho

>   La frase "una actualización del núcleo es inadvertidamente incompatible en
> binario con su predecesor" me chirría, pero a estas horas tampoco se me
> ocurre nada mucho mejor, quizás fijarse en anuncio original, donde se cuenta
> de manera distinta, no se.

Creo que asi queda mejor:

y que una actualización del núcleo inadvertidamente ha introducido
incompatibidad binaria con su predecesor.

saludos,
Rudy

  | Somos libres, seamoslo con software libre      * http://debian.org |
  | http://www.apesol.org.pe         -*-         http://stone-head.org |
  | GPG FP: 0D12 8537 607E 2DF5 4EFB  35A7 550F 1A00 3433 BD21         |