Re: [maint-guide] Actualización

El jue, 09-12-2004 a las 01:40 +0100, Anja escribió:
> Hola a tod@s:
>
> He estado estos días atrás leyendome la Debian New Maintainers' Guide[1] y me
> he encontrado con que la versión traducida al español está desactualizada.
> La traducción corresponde a la versión 1.0 y en inglés está la versión 1.2.
> Con el paquete maint-guide-es pasa lo mismo, es también la versión 1.
>
> Creo que sería interesante actualizar la traducción asi que me voy a poner a
> ello. Ya lo enviaré por aqui para que quien quiera lo pueda revisar y quien
> pueda lo suba al repositorio.

 Como parece que no eres habitual te comento algo (que puede que sepas
ya). Para la traducción de las páginas web no se traduce el html sino
los ficheros wml a partir de los que se generan los html.

 Los enlaces parten de:
http://www.nl.debian.org/international/spanish/

 Siendo interesante consultar:
http://www.nl.debian.org/international/spanish/www