[maint-guide] Actualización

Hola a tod@s:

He estado estos días atrás leyendome la Debian New Maintainers' Guide[1] y me
he encontrado con que la versión traducida al español está desactualizada.
La traducción corresponde a la versión 1.0 y en inglés está la versión 1.2.
Con el paquete maint-guide-es pasa lo mismo, es también la versión 1.

Creo que sería interesante actualizar la traducción asi que me voy a poner a
ello. Ya lo enviaré por aqui para que quien quiera lo pueda revisar y quien
pueda lo suba al repositorio.

Un saludo,
Ana

[1]http://www.debian.org/doc/maint-guide/