Re: Traducción página de logos

El Miércoles, 25 de Agosto de 2004 08:40, Javier Fernández-Sanguino Peña
escribió:

> He hecho los cambios. Además, he sustituido logo [1] por logotipo [2]

	Me has leído el pensamiento. :-)

	Y hablando de todo un poco, sé que hay gente que tiene ganitas de hacer cosas
en la lista. Yo estoy de exámenes, pero ¿podría alguien revisarse *todas*
Cuidado los amigos del s,logo,logotipo, hay algunas apariciones que son en
enlaces y así que no hay que cambiar.

spanish/devel/debian-lex/index.wml
spanish/News/1999/19990204.wml
spanish/News/1999/19990826.wml
spanish/News/1999/19990927.wml
spanish/News/weekly/1999/4/mail.wml
spanish/News/weekly/1999/4/index.wml
spanish/News/weekly/1999/9/index.wml
spanish/News/weekly/1999/timeline.wml
spanish/News/weekly/1999/27/index.wml
spanish/News/weekly/1999/5/mail.wml
spanish/News/weekly/1999/5/index.wml
spanish/News/weekly/1999/14/index.wml
spanish/News/weekly/1999/6/index.wml
spanish/News/weekly/2000/38/index.wml
spanish/News/weekly/2003/40/index.wml
spanish/News/weekly/2003/21/index.wml
spanish/News/weekly/2003/15/index.wml
spanish/News/1997/19970326.wml
spanish/News/2000/20000315.wml
spanish/logos/index.wml
spanish/vote/1999/amend_0004.wml
spanish/CD/artwork/index.wml
spanish/misc/index.wml

	Por favor, declarad en la lista quién se hace cargo de esto para no cruzarse.

	Un saludo,

		Ender.
- --
Network engineer