Re: [RFR] debian-installer://doc/manual/en/using-d-i/using-d-i.xml

El día 06/08/2004 a 11:43 Ricardo Mones escribio ...

>   Ya que tengo algo de tiempo, ahí van algunas sugerencias y correcciones.
>
>   Creo que en el párrafo referente a anna sería conveniente poner una nota
> del traductor explicando el juego de palabras, por que si no habrá gente que
> pensará que es un fallo de la traducción. No lo he hecho por que no se me ha
> ocurrido ninguna solución buena, así que se admiten propuestas.

Gracias, en la última versión, que he actualizado, este párrafo ya no esta
presente, pero lo tomare en cuenta.

-Rudy

  | Somos libres, seamoslo con software libre      * http://debian.org |
  | http://www.apesol.org.pe         -*-         http://stone-head.org |
  | GPG FP: 0D12 8537 607E 2DF5 4EFB  35A7 550F 1A00 3433 BD21         |