RE: [DWN] Traducciones pendientes 2003 - 2004

Hola Rudy.

En la página de "Ideas para la traducción de las noticias semanales de Debian" [1] dice:

"IMPORTANTE: no utilice la copia de infodrom.org a partir del momento en que se publique en la página de Debian. Ese documento puede quedar desactualizado"

Entonces para la traducción de los números de las DWN del 2003 que aún faltan por traducir, ¿de dónde se tomaría la fuente?

[1] http://robotica.uv.es/~ignacio/dwn/n-alogo.html

--
David Rios R.
Ingeniero Investigación y Desarrollo