Re: [DWN] Traducciones pendientes 2003 - 2004

On Sat, May 22, 2004 at 11:46:28PM -0500, Rudy Godoy wrote:
> Hola amigos, a continuación la relación de números de la DWN del año 2003 y
> 2004 que faltan traducir.

hola Rudy,

estoy interesado en colaborar. Como dije, tengo algo de tiempo.

> 2003:
> 46, 47, 48, 49, 50, 51 y 52
>
> 2004:
> 04, 05, 07
>
> A las personas que mostraron interés en colaborar con la traducción de las
> DWN, les pediria empezar a colaborar traduciendo estos números, si necesitan
> cuenta en Alioth me avisan para añadirlos, en caso contrario pueden enviar
> las traducciones a la lista o directamente a mi o a David Moreno para que las
> podamos subir a Alioth.

si recuerdas mi problema era que no sabía exactamente determinar el
número de cada año. Me lo explicaste pero no conservo el correo.

Si ahora me lo explicas contestando en la lista seguro que ya no volverá
a suceder esto último ;-)

> saludos,
> Rudy

Saludos.