Re: Me gustaría ayudar

> Ya he visto que están traducidos.

Lo hice el viernes. Ahora debería estar todo al 100%, lo cual no significa
que no tenga erratas.

> Vale me estoy mirando las notas, cuando acabe intentaré echarle un ojo
> a las traducciones.

Genial. Si ves discrepancias o erratas mandalas aquí indicando el fichero
.po exacto y el msgid/msgstr. Ejemplo:

-- fichero debian-installer/anna/debian/po/es.po:
msgid "Failed to retrieve installer component"
msgstr "Falló al descargar componente del instalador"
CAMBIAR: "Falló" por "Se produjo un fallo"
CAMBIAR: "al descargar componente" por "al descarga un componente"

O, si quieres, propón otra traducción. P.e.
-- fichero debian-installer/anna/debian/po/es.po:
msgid "Failed to retrieve installer component"
msgstr "Falló al descargar componente del instalador"
-- CAMBIAR A:
msgstr "Se produjo un fallo al descargar un componente del instalador"

Ten en cuenta cuando los veas que los acentos están en UTF-8 o sea que no
te sorprendas mucho de ver caracteres extraños. Si quieres convertirlos a
Latin-1:

$ iconv -f utf8 -t latin1 es.po >es.lat1.po

Un saludo

Javier