Re: DDTP

	Bueno, ya terminé mis primeros deberes :-) Si alguien puede revisarlo, el
documento es bastante espeso, así que tendrá más de un error por ahí.

	¿Qué más se puede hacer ahora? ¿De dónde obtengo más documentos? ¿Cómo puedo
revisar traducciones de otras personas?

--
If only God would give me some clear sign!  Like making a large deposit
in my name at a Swiss bank.