man de apt sgml -> xml

Las páginas del manual de apt han cambiado de formato. Ahora en vez de
ajustarse a DocBook V3.1 se ajustan a DocBook XML V4.2, han cambiado la
extensión de sgml a xml. Además han pasado a estar codificadas en utf-8.

¿Tenemos que aplicar todos estos cambios a todos los ficheros
traducidos?

Me parece mucho trabajo, así que me gustaría que alguien con más
conocimientos me dijese si se puede obviar el tema y seguir actualizando
la documentación con el formato existente.