Re: [RFR] po-debconf://webalizer

On Sat, Feb 14, 2004 at 05:48:35PM +0000, Esteban Manchado Velázquez wrote:

> [...]
> vivo», ejecutándose, o preguntar a alguien. Porque a veces, sin contexto, es
> difícil saber cómo lo deberías traducir.
>
>    Estoy con Carlos, por cierto, en cuál es la traducción correcta. En
> realidad, yo traduciría por «Estadísticas de uso de», ya que al parecer (me he
> bajado los fuentes del paquete webalizer) es una pregunta sobre el título que
> se le quiere poner a los informes. La idea es que después de ese título va el
> nombre de la máquina (¡gracias, Eduardo!), si no me equivoco, así que estaría
> bien poner la preposición después (para que los informes quedaran:

Hola y gracias por las sugerencias tomo nota de ellas. Ciertamente,
instalando y ejecutando es la mejor (que no rápida) manera de salir de
dudas en estos casos.

>    OK. En realidad conocía Orca, preguntaba más por lo que habían hecho otros
> traductores en Debian, por si no coincidía. Vamos, si en la lista se había
> discutido alguna vez (porque no lo recordaba)...

Llevo poco tiempo en la lista y observando cómo traducen y «creo» que no
he visto una traducción diferente.

Me alegro, pero por tu bien, trabaja para vivir ... no al contrario ;-)

Recibe un cordial saludo.

Javi.