Re: Relevo en la coordinación de dwn

El día 03/02/2004 a 22:29 Ignacio García Fernández escribio ...

<snip>

> En definitiva, creo que sin querer hace tiempo ya que abandoné la
> coordinación de las dwn, y que sería bueno que hubiera alguien un poco
> más pendiente del tema.
>
> Si no se ofrece nadie, sigo haciendo las veces de coordinador, pero no
> creo que pueda hacer mucho más de lo que estoy haciendo hasta ahora.

Pues creo que de todas formas se ha venido manejando bien el tema, al menos
estamos casi al día con las traducciones, por cierto tengo que actualizar el
informe con las que faltan o necesitan traducir.

> Como tareas pendientes, creo que sería bueno que se hiciera un pequeño
> manual de cómo colaborar, para facilitar la entrada de traductores
> nuevos o esporádicos, y sobre todo, recuperar el envío de la
> traducción de las dwn a la lista de usuarios de debian
> debian-user-spanish_at_lists.debian.org

Pues en eso mismo andaba y ya me falta poco como para terminar el borrador,
asi que en breve lo enviaré para que puedan hacer sus
sugerencias/criticas/aportes y todo mas. Creo que incluso puedo tener algo en
estos días, veamos cuanto tiempo de sueño puedo tomar prestado :)

saludos

  | Somos libres, seamoslo con software libre      * http://debian.org |
  | http://www.apesol.org.pe         -*-         http://stone-head.org |
  | GPG FP: 0D12 8537 607E 2DF5 4EFB  35A7 550F 1A00 3433 BD21         |