Re: Nuevo en la lista ...

On Wed, 2004-01-07 at 08:50, Rudy Godoy wrote:
> Pues puedes empezar el año con el pie derecho traduciendo la DWN 01/2004 :)

Encantado de hacerlo, cual es el procedimiento?, en que formato la
traduzco?, donde la subo?

Tenia una cuenta en Alioth desde el principio de los tiempos ("isaac"),
pero ahora parece que no me hace ni caso. He intentando hacerme otra
("isaaccp") pero parece que Alioth no esta muy alla.

Isaac Clerencia  | Using Debian GNU/Linux | JID: isaaccp@jabber.org
 Alternativas libres :: http://alts.homelinux.net
 Mi bitacora         :: http://barrapunto.com/~guacamayo/bitacora
Please encrypt your messages when e-mailing me, GPG ID: 54E672DE