Re: Puedo colaborar

Bienvenido Juan a una de las mejores distribuciones de Linux (aunque
para mi es la mejor :P)

Hay muuuuchas cosas en las que se puede colaborar al proyecto Debian;
si quieres date una pasadita por la pagina de los desarrolladores [1].
Esta es la lista de traduccion al espanol, asi que supongo que tus
intenciones son ayudar en las traducciones; para ello te anexo un
correo que mande a la lista precisamente a alguien que hizo una
pregunta similar:

En el vinculo que indica el numeral [2] encontraras referencias a
documentos que necesitan ser traducidos; la verdad es que creo que esa
informacion no esta actualizada; lo que si se es que casi todos los
manuales [3] necesitan revision urgente. Tambien puedes colaborar con
la traduccion de las noticias (Debian Weekly News -DWN-) [4] o con la
traduccion de las paginas web [5]; una vez hayas decidido en que
traduccion vas a colaborar, envia un mensaje a la lista [6] que con
mucho gusto te daremos mas informacion.

[1] http://www.debian.org/devel
[2] http://www.debian.org/international/spanish/coordinacion
[3] http://www.debian.org/doc