Re: DWN-es en Aliot

Ignacio García Fernández, a las 15:06 del lunes  7 abr 2003, comentó:

> Estoy ciego. Aparece en la página principal!
>
> Debe de ser un fallo. Crearían el proyecto y luego lo quitarían o algo así.
> He visto varios proyectos que no funcionan

Están todavía en periodo de rodaje. Acabo de entrar y han cambiado
completamente la apariencia. En el foro del proyecto leí que se quejaban
por su excesiva similitud con SF.net (incluídos logos). Dad por sentado
que sois "beta-testers"... estooo, probadores de proyectos.