Re: [dwn] num 13! rapido rapido!!!

El jue, 03 de 04 de 2003 a las 00:54, Aritz Beraza Garayalde escribió:
> En este número nos hemos empanado un poco con esto del alioth y que va a
> pasar.
>
> Escribo por que quedan 10 (siiiiiiiiii, 10) parrafos por traducir. A ver si
> alguien se anima y manda alguno más y podemos sacar mañana  le número.

Ya están todos los párrafos traducidos.
Queda la sección de los paquetes.

Un apunte, de lo que subimos a
http://www.debian.org/international/spanish/notas

<--NOTA-->
Muchas palabras terminadas en "ing" no son gerundios aunque lo parezcan.
"Installing from NFS" es "Instalación desde NFS", no "Instalando desde
NFS". Lo mismo con "Installing from Hard Disk", "Installing Base from
Floppies" o "Installing from a DOS partition".
<--NOTA-->

Con lo cual:
"Splitting the EKG Package" no es "Dividiendo el paquete EKG" sino
"División del paquete EKG", lo mismo con "Setting up Sid on a Laptop" y
quizá algo más, porque no he revisado todo el documento (Tampoco lo he
corregido, no me gusta modificar lo de otros sin consultar).