IDT: dh_clean y dh_compress

Hola, bueno si nadie esta trabajando en estas dos páginas de manual,
empiezo ya mismo a trabajar en ellas.
Solo tengo una duda, en el CVS de DDP no encuentro estos archivos,
solamente veo el .pod, estuve revisando los archivos de ésta lista y
veo que Rubén tuvo el mismo problema con el debhelper.1, de modo que
estoy usando las que tengo en el disco con la instalación de los manpages.
Si alguien sabe si éstas páginas fueron actualizadas o donde encontrarlas
pues me avisa.

saludos,
Rudy

  | "GNU/Linux and free software are like women, there are many        |
  |  flavors and you can try them until found the right one" -sh       |
  | http://debian.org             --*--          http://stone-head.org |
  | GPG FP: 0D12 8537 607E 2DF5 4EFB  35A7 550F 1A00 3433 BD21         |