Re: Debian Installer (100%)

On Thu, Dec 25, 2003 at 11:24:06PM +0100, Teófilo Ruiz Suárez wrote:
> Hola a todos.
>
> Ayer por la tarde terminé de dejar al día las últimas traducciones que
> me quedaban, yendo desde el 49% traducido antes de la Debconf-es hasta
> el 100% de hoy:

Enhorabuena! Yo empecé a actualizar mi estado pidiendole a Joey Hess que me
metiera en el proyecto de Alioth (después de recuperar mi contraseña,
cambiar los ficheros CVS/Root, etc, etc...) porque la traducción no estaba
actualizada y cuando ya me concede acceso resulta que la has puesto al
100%.

Pues eso, ¡buen trabajo!

Estaría bien que se hiciera una revisión de toda la traducción para
detectar potenciales incosistencias (ya que somos unos cuantos los que la
hemos traducido). ¿Voluntarios?

Javi

PD: Feliz Navidad