Knoppix: Puedo conectarme, pero no puedo navegar... :-(((

Hola...

Soy nueva en Linux y soy nueva en esta lista... asique no se si lo que
pregunto vale para ella --espero que si... :-)

Instalé Knoppix... y necesito ayuda con su configuracion para la
conexion a internet...

Y es que... con Eresmas ---gratuito... puedo conectarme y navegar sin
problemas... pero con Telefonica (tarifa plana que requiere DNS...)
puedo conectarme... pero no puedo navegar --aunque escribo las DNS que me
han dado... en la casilla indicada...

¿Sabrian decirme que otra cosa tengo que configurar...?

Desde ya gracias...

claudia