Re: [ DWN 30 ] Descripciones cortas

A Dijous 31 Juliol 2003 08:50, Rudy Godoy va escriure:
> El día 30/07/2003 a 23:26 Antoni Bella Perez escribio ...

> Excelente, yo estaba pensando como se pueden retroalimentar ambos, de
> momento tendriamos que usar el método de revisión para los DDTP pienso.

  Por crash eléctrico (tormenta eléctrica) he estado todo un día out, anteayer
ví que la mejor opción seria añadir un comando para las cabeceras del tipo
(NEWS es) y que el bicharraco (software del ddtp) analizara he incluyese las
recomendaciones mediante un comentario (está soportado). A mi forma de verlo
la recomendación para el traductor quedaría así:

####
#DWN Description: Las bibliotecas del sistema de ficheros EXT2.
####

  Ahora a ver como se lo hacemos llegar, creo q	ue seria con un informe
"whishlist" al paquete ddtp-server y una carta a los dos coordinadores (ddtp
y ddtp-es) para que le presten atención y vean que tal.

  Toni
--

  Sort

## <bella5@teleline.es.nospam> ## i