Re: Respuestas y preguntas.

On Thu, Jul 24, 2003 at 08:38:27PM +0200, Ruben Porras wrote:

> mira http://cvs.debian.org/?cvsroot=debian-doc
>
> El ddp es para documentos. manpages es para páginas del manual. Te hablo
> de las segundas que es lo que mejor conozco.
>
> Como ves está divido en idiomas, lo primero es buscar algo que no esté
> traducido, si ves una man que está en el directorio english pero no en
> el spanish es que está sin traducir. ¿Cómo sabes si está libre?
> Revisando un poco esta lista, solemos encabezar los mensajes de intento
> de traducción con IDT, así que no es muy complicado de buscar.
>
> La parte de la página web no tengo ni idea.

   Las estadísticas de traducciones de la web (y también de plantillas po)
están en:

   http://www.debian.org/devel/website/stats/

A partir de ahí puedes pinchar en «Spanish»
(http://www.debian.org/devel/website/stats/es.html), donde verás las
traducciones desfasadas y las páginas que todavía no están traducidas. Elige
una y dilo en la lista, para no duplicar esfuerzos.

   Por cierto, ¿qué ha pasado con las páginas de international/l10n? Creo
recordar que traduje todo lo que había en su momento, pero me parece que no se
ha llegado a subir :-( Ya ni me acuerdo :-?

--
Esteban Manchado Velázquez <zoso*demiurgo*org> - http://www.demiurgo.org
No software patents in Europe! - eurolinux.org - proinnova.hispalinux.es