Re: Respuestas y preguntas.

> Lo que no me queda claro es dónde buscar algo 'libre'. He estado
>  mirando en el CVS, pero la verdad es que me pierdo un poco porque no
>  sé qué estoy buscando exactamente.
>
> Si alguien puede echarme una mano, le estaré muy agradecido.

mira http://cvs.debian.org/?cvsroot=debian-doc

El ddp es para documentos. manpages es para páginas del manual. Te hablo
de las segundas que es lo que mejor conozco.

Como ves está divido en idiomas, lo primero es buscar algo que no esté
traducido, si ves una man que está en el directorio english pero no en
el spanish es que está sin traducir. ¿Cómo sabes si está libre?
Revisando un poco esta lista, solemos encabezar los mensajes de intento
de traducción con IDT, así que no es muy complicado de buscar.

La parte de la página web no tengo ni idea.

Las DWN asignan en la lista, los mensajes se encabezan con DWN, el cvs
está en http://alioth.debian.org/projects/dwn-trans/, lee un poco los
mensajes anteriores referentes a este tema para ver como va la cosa,
porque ahora no tengo tiempo para explicarlo mejor.