Re: to source debconf's confmodule

El jue, 24-07-2003 a las 18:07, Rafael Poveda ..:: [ RaveN ] ::..
escribió:

> Puede que te guste más "necesita utilizar el (archivo) confmodule de debconf"
> Ten en cuenta que el "need to source" está referido a que lo necesita como
> parte del código que utiliza.

Es que no estoy seguro si al usar la palabra "source" quiere decir que
hay que incluir ese archivo en el script de shell usando el . seguido de
la ruta al archivo. Si es así me parece que la palabra "utilizar" no lo
deja claro.

El problema está en que no sé que es el confmodule, supongo que como
dices es un archivo :-?

En ese caso yo lo dejaría como "incluir el fichero confmodule de
debconf"