Re: Propuesta de traductor

El jue, 24-07-2003 a las 18:10, Rafael Poveda ..:: [ RaveN ] ::..
escribió:
> Pues eso, llevo unos 5 años trabajando con Debian y tengo un nivel bastante
> aceptable de inglés (advance).

Pues creo que ya tienes más que yo en ambas materias.

> Si necesitáis a más gente para traducir, me ofrezco voluntario.

¿ayuda? Imagina, hay que traducir las DWN, la web, las man, las
descripciones de los paquetes, manuales... y creo que no pasamos de 20.

Este mensaje debía de haber ido a la lista, al fin y al cabo, yo no
coordino nada (así que allí lo reenvío), pero ya que estamos trataré de
responder.

No se si leiste [0], si no es así ojealó un poco. Hay te vienen las
cosas más básicas. Luego pregunta las dudas y que es lo que quieres
traducir.

El procedimiento suele ser, buscas algo que este libre (no sé si está
claro como buscarlo), avisas de tu intención de traducirlo y si en un
tiempo nadie se opone lo traduces y envías a la lista para que alguien
lo revise y/o guarde. No me quiero enrollar mucho porque las cosas
varían un poco dependiendo de lo que traduzcas.

> Saludos.

Saludos.

[0] http://www.es.debian.org/international/spanish/coordinacion