Re: [IDT] dh_* Upss

El jue, 10-07-2003 a las 15:26, Rudy Godoy escribió:
> El día 09/07/2003 a 04:15 Ruben Porras escribio ...

> Ok yo tengo pendiente de enviar dh_clean y dh_compress, en cuanto termine con
> la DWN 25, que debe ser entre hoy y mañana, termino con esas y si se necesita
> empiezo con otras mas.
>
> saludos

Ups, la he fastidiado, no me acordé de tu IDT que, según he visto,
mandaste el 2 de Abril (De hecho además me despisté y para cuando envié
el mío ya tenía traducidas 4 dh_*, que subí al cvs a la vez que enviaba
el IDT).

Como es culpa mía, manda si quieres tus traducciones en .pod (las
originales están disponibles a petición mía en el cvs) y las substituyo
por las que hay.