Re: dwn 27 traduciendo primeros párrafos

On Sun, Jul 06, 2003 at 09:23:07AM +0200, Aritz Beraza Garayalde wrote:
> Hola a todos! estoy de vuelta
>
> Estoy empezando a traducir los primeros parrafos de la dwn 27 de momento
> llevo hasta el using gettext for debconf.
>
> El problema es que no está creada la rama del 27 y no recuerdo como se hacia
> para crearla. Veo que nos hemos dormido bastante en los laureles

Lo recuerdo:

Creas una directorio y lo añades con cvs add. Con eso se añade el directorio
directamente, no hace falta un commit.

Despúes añades dentro del directorio lo que quieras. Yo normalmente añado la
plantilla.

Saludos

Ignacio

--
May the source be with you               NO A LA GUERRA - NOT TO WAR
Ignacio García Fernández                       Instituto de Robótica