Re: Duda de traducción en arcboot-installer

Carlos Valdivia Yagüe wrote this on 23/05/2003 at 20:45

Hola,

> «Arcboot must be put into the volume header of a disk with a SGI
> disklabel»
>
> De momento tengo:
>
> «Arcboot debe instalarse en la cabecera de volumen de un disco con una
> etiqueta SGI»

Pues aver que te parece esta:

Arcboot debe instalarse en la cabecera de volumen de un disco con
etiqueta de tipo SGI.

> pero no me parece muy buena. No estoy muy convencido porque no acabo de
> comprender lo de cabecera de volumen. Si alguien puede arrojar algo de luz
> y/o proponer traducciones alternativas estaría muy agradecido :-)

Según entiendo se refiere a la parte inicial del los discos donde
normalmente se almacena la información sobre la tabla de particiones y
algún manejador de arranque.

saludos

  | "GNU/Linux and free software are like women, there are many        |
  |  flavors and you can try them until found the right one" -sh       |
  | http://debian.org             --*--          http://stone-head.org |
  | GPG FP: 0D12 8537 607E 2DF5 4EFB  35A7 550F 1A00 3433 BD21         |