Re: duda copyright en users-guide

Juan Ruiz Segura from <juruseg@teleline.es> wrote this at 17/05/2003 at 16:35

>     Saludos al grupo.
>     Estoy traduciendo ddp/manuals.sgml/Users-Guide
> y me ha surgido una duda. Adjunto remito un archivo que
> habla de copyrights, y no entiendo el párrafo inicial
> y el final. Por favor, indicadme si este libro tiene
> limitaciones por licencias. ¿Debo seguir traduciendo?

En los primeros párrafos indica que ese documento no es aplicable por lo
que entiendo que no hay problema con él.

>     Veo que algunos firman con GPG. ¿Es recomendable o
> necesario en algunos casos? ¿Quíen hace de autoridad certificadora?
> ¿Está centralizada o es por anillos de confianza?

Bueno, eso es mas cosa personal, no es necesarios. Puedes colocar tus llaves
públicas por ejm. en keyserver.pgp.net y otros similares.

saludos

  | "GNU/Linux and free software are like women, there are many        |
  |  flavors and you can try them until found the right one" -sh       |
  | http://debian.org             --*--          http://stone-head.org |
  | GPG FP: 0D12 8537 607E 2DF5 4EFB  35A7 550F 1A00 3433 BD21         |